Huelva

El Alcorcón le tiene tomada la medida al Recreativo en Santo Domingo

Cuatro veces ha recibido el Alcorcón al Recreativo de Huelva y en las cuatro ocasiones ha vencido al cuadro onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro veces ha recibido el Alcorcón al Recreativo de Huelva y en las cuatro ocasiones ha vencido al cuadro andaluz, que siempre se ha ido de vacío sin puntuar de sus visitas a Santo Domingo.

El equipo madrileño, que la última jornada se ha reencontrado con la victoria en el derbi ante el Leganés (1-2), después de encadenar diez partidos sin ganar, espera el próximo domingo (21.00) sumar un nuevo triunfo ante un rival que parece tenerle tomada la medida.

La primera vez que el Recreativo visitó Santo Domingo fue el 8 de enero de 2011, con Carlos Ríos como entrenador. Aquel partido lo ganó 2-1 el Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Anquela, con goles de Paco Montañés y Diego Bermúdez.

Diez meses después, pero ya en la temporada 2011/2012, el Alcorcón volvió a ganar en Santo Domingo al Recreativo (2-1), pero ésta vez con goles de Quini y el central francés Jean Sylvain Babin.

El 10 de abril de 2013, el Recreativo regresó a Santo Domingo dirigido por Sergi Barjuan y de nuevo, por tercera vez consecutiva, perdió por el mismo resultado (2-1). El argentino Alexander Szymanowski adelantó al cuadro andaluz en la primera parte, pero Sergi Enrich y Dani Nieto, en los dos últimos minutos del partido, dieron la vuelta al marcador para los locales.

El último precedente entre Alcorcón y Recreativo en Santo Domingo es de la pasada temporada. Ese partido, disputado el 1 de septiembre de 2013, lo ganó el equipo madrileño por goleada (3-0), gracias a los tantos de Fernando Sales, Christian Alfonso y el francés Camille.

El siguiente partido liguero entre Alcorcón y Recreativo de Huelva se disputará el domingo, en el estadio de Santo Domingo, a partir de las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN