Huelva

Cinta García destaca su plata en Barcelona

La onubense suma puntos para estar en los Juegos Olímpicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La judoca onubense Cinta García destacó sus “buenas sensaciones” tras ganar la medalla de plata en la categoría de menos de 48 kilos en la Supercopa de España que se disputó en Barcelona, última prueba del circuito nacional sénior.
   La deportista del Club Judo Huelva, que representaba a la selección andaluza, declaró a Efe que, “en general”, se sintió “bien y con buenas sensaciones”, aunque resaltó que tiene que “mejorar pequeños detalles e ir a por todas”, además de que “cada vez” lo va a “hacer mejor”.
    García perdió en la final con la valenciana Lorena Castell por dos ‘shidos’ a uno, en un combate que, en su opinión, “fue mal arbitrado, pues le deberían de haber sacado más sanciones”.
   “Yo pienso que hice buen combate”, subrayó la judoca onubense, que, en plena carrera por sumar puntos para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, volverá a competir los días 21 y 22 de marzo en Georgia con el equipo español.
   La judoca onubense lleva varias temporadas rindiendo a un alto nivel y su sueño es llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN