Huelva

La Asociación de la Prensa Deportiva exige a Comas una "rectificación pública"

Por sus insultos a periodistas este jueves durante una reunión para informar de la actualidad económica del Decano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) exige al presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, una "rectificación pública" por "los insultos dirigidos a los periodistas presentes en una reunión para informar de la actualidad económica del club". 

En un comunicado, la AOPD ha indicado que lamenta "profundamente" la actitud mantenida por el señor Comas, que "ha calificado en varias ocasiones a los periodistas de “gilipollas” y “manipuladores” por publicar informaciones que, a su juicio, no se ajustan a la realidad". Asimismo, ha insultado a un compañero diciendo “tú no eres profesional, lo que pasa es que llevas muchos años haciendo el capullo en tu programa”.

Para la AOPD, esta actitud y estos insultos "son del todo inadmisibles e impropios del máximo dirigente de un club que es seña de identidad de la ciudad y la provincia como el Real Club Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español".

Por ello, "conminamos al señor Pablo Comas a retractarse públicamente de estos insultos y a que pida disculpas por una actitud que, lejos de lograr la unidad que ha pedido en la reunión a la que hemos sido convocados, solo alimenta la discordia y el enfrentamiento", finaliza el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN