Huelva

Otro partido clave para el objetivo de tener factor cancha

El Conquero se enfrenta el domingo al Campus Promete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Baloncesto Conquero se enfrenta al Campus Promete este domingo a las 19.00 horas en el Polideportivo Lobete de Logroño con la intención se seguir una semana más optando al liderato de la fase regular de la Liga Femenina y conseguir el valioso factor cancha en las eliminatorias por el título nacional.

El conjunto onubense marcha en la segunda posición tras vencer 16 de las 19 jornadas y aumentar la racha de dos triunfos consecutivos. Su rival del domingo ocupa puestos de descenso de categoría y lleva tres encuentros seguidos perdiendo. El Conquero disputa su segundo partido seguido como visitante tras la consecución del subcampeonato de Copa de la Reina.  

Mallou fue presentada
El club conquerista presentó este jueves a Arantxa Mallou, escolta de 1,80 m. y 23 años que también puede desempeñar la función de base y que llega al conjunto andaluz para ser una ayuda más en este tramo final de temporada. “Con esta incorporación lo que queremos es tener un activo más dentro de lo que es el perímetro, que era una de nuestras líneas menos cubiertas en cuanto a rotaciones, y cubrir cualquier eventualidad que tengamos de aquí a final de temporada. Es una jugadora joven, con mucha hambre, y espero que tenga muchas ganas de demostrar que puede asumir este reto”, comentó en su introducción Gabriel Carrasco, director deportivo y entrenador del equipo de Liga Femenina.

Para la jugadora natural de Santiago de Compostela, y que desarrolló toda su carrera en Liga Femenina 2, el dar el salto a la máxima categoría “es una oportunidad de oro y quiero dar las gracias a Gabriel y al club por confiar en mí, y espero devolverlas con muchas victorias”, manifestó, a la vez que también se mostró agradecida a su club de procedencia, el Pabellón Ourense, por las facilidades dadas. “Cuando me puse en contacto con ellos entendieron perfectamente la oportunidad que esto suponía para mí y me facilitaron el trabajo muy rápido. Para ellos también es un orgullo”, dijo la nueva jugadora del Conquero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN