Huelva

El Museo provincial celebra el 28F con una jornada de puertas abiertas y actividades especiales

Ofrece la posibilidad de participar en una simulación de excavación arqueológica, que se acompaña de una exposición de las piezas halladas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte festejan el próximo sábado el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades especiales como visitas guiadas, talleres, recorridos teatralizados, conciertos, exposicio-nes, espectáculos, juegos infantiles y conferencias, entre otros actos.

El objetivo de la campaña 'Celebra Andalucía. Ven a TU Museo', que se organiza desde hace varios años, es fomentar la participación de la ciudadanía en la celebración de la identidad andaluza, a la vez que se difunde el rico patrimonio cultural que atesoran estas instituciones. El 28 de febrero tendrá lugar así una jornada de puertas abiertas, de 9.00 a 15.30 horas, y como complemento a este día festivo se han programado diversas actividades extraordinarias.

El Museo de Huelva ofrece la posibilidad de participar en una simulación de excavación arqueológica, que se acompaña de una exposición de las piezas halladas.

La imagen de la campaña 'Celebra Andalucía. Ven a TU Museo' ha sido realizada en el Museo de Bellas Artes de Granada y corresponde a una obra del pintor Manuel Ángeles  Ortiz, 'Paseo de los cipreses'. La información completa sobre las actividades se puede consultar en www.museosdeandalucia.es, en las páginas propias de los museos y conjuntos  y en la web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN