Huelva

Simula sufrir un atraco para quedarse con 3.500 euros del supermercado en el que trabajaba

Los hechos tuvieron lugar a principios de febrero, cuando el ahora detenido presentó una denuncia en la que aseguró que había sido víctima de un atraco a punta de pistola en el interior del supermercado, situado en el centro de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a F.J.F.P., de 25 años y vecino de Huelva, acusado de simular haber sido víctima de un atraco para apropiarse de los 3.500 euros de la recaudación del supermercado en el que trabajaba como encargado.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a principios de febrero, cuando el ahora detenido presentó una denuncia en la que aseguró que había sido víctima de un atraco en el interior del supermercado, situado en el centro de Huelva.

En su denuncia señalaba que sobre las 22.00 horas, cuando se encontraba sólo en el supermercado con la persiana bajada, contabilizando el dinero recaudado en la caja, dos jóvenes que cubrían sus rostros con cascos de moto le intimidaron con una pistola y se vio obligado a entregarles el dinero que había, unos 3.500 euros.

Desde el primer momento, la versión del denunciante no resultó convincente para los investigadores.

En primer lugar, la supuesta víctima había demorado su llamada al teléfono de Emergencias 091 ó 112 y, por otro lado, se comprobó que no había circulado por esa calle ninguna motocicleta a la hora en que se produjo el hipotético atraco.

Posteriormente, se tuvo conocimiento de las dificultades monetarias por las que pasaba el denunciante debido a problemas personales.

Cuando el resultado de las investigaciones fue puesto en conocimiento de F.J.F.P., este reconoció haber simulado el delito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN