Huelva

"Esperemos que de una vez por todas de verdad se apueste por nosotras"

Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting, confía en que la consecución de la Copa de Andalucía sirva para consolidar económicamente a un club en constante crecimiento social y deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cumplido el objetivo de ganar la Copa de Andalucía, el Fundación Cajasol Sporting demostró este miércoles en Paradas que, más allá de un primer equipo al más alto nivel nacional, la estructura del club y el respaldo social del aficionado merece una tranquilidad económica que no acaba de llegar. La presidenta del club, Manuela Romero, dibujó una sonrisa que no se le quitaba con nada después de vivir la gran fiesta del fútbol en la localidad sevillana. En palabras a Viva Huelva, Romero aseguró sentirse "muy contenta, me ha hecho mucha ilusión ganar la primera Copa de Andalucía, una competición muy bonita que desde que la crearon nos la tomamos muy en serio". !"Todo el club tenía mucha ilusión en ser los campeones de esta primera edición y en el centenario de la federación andaluza. He sentido mucha emoción con todas las niñas de la cantera, los padres, los aficionados que han venido a apoyarnos. Cuando han llegado cantando me ha emocionado mucho". "Esperemos que de una vez por todas de verdad se apueste por nosotras. Cualquiera que haya venido al partido ha visto lo que hay detrás, no sólo el primer equipo que juega en primera división, los únicos entre los ocho primeros que no pertenece a un masculino, con el presupuesto más bajo de la categoría… Pues ves todo eso y ves tantas niñas con la ilusión de llegar al primer equipo y tienes que luchar por eso. Espero que la sociedad de Huelva y las empresas sobre todo nos apoyen porque con pequeñas cantidades se pueden conseguir cosas como ahora hemos tenido la incorporación del Instituto Español. Muchas pequeñas cantidades consiguen cubrir el presupuesto".

Por su parte, Antonio Toledo, entrenador del primer equipo del Sporting dijo sentir "mucha alegría, orgulloso de lo que se ha vivido aquí, con el acompañamiento masivo de los aficionados en un día laborable, un ambiente muy bonito, y luego la satisfacción de que las jugadoras, a pesar de que han estado un poco agarrotadas por la presión, pero hemos conseguido este objetivo prioritario de ganar la Copa de Andalucía". Soñamos con que este logro nos dé un empuje definitivo. Hemos visto la gran representación de la cantera, la familia del Sporting… Si ya Huelva no nos echa una mano y nos respalda, sería un poco decepcionante para todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN