Un pregón de juventud

Ignacio Molina Maqueda será el encargado este año de ofrecer el Pregón de la Semana Santa de Huelva, un cofrade con experiencia que apela a la juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el pregonero -

Ignacio Molina Maqueda tiene 30 años, es abogado  y hasta ahora, ha ofrecido pregones tan importantes como el del Trofeo Colombino de fútbol, Pasión, Inmaculada, el del Rocío... Es hermano de Pasión y la Victoria, y fue hermano mayor de la Inmaculada durante ocho años, viviendo  la reapertura de la Concepción durante su mandato.    
     Ignacio Molina es el pregonero de la Semana Santa de Huelva de 2015, una responsabilidad, pero también un orgullo cuyos pormenores comenta para Viva Huelva. Comenzando por saber , ¿qué significa ser pregonero oficial de la Semana Santa de Huelva?  Mucha ilusión, reconocimiento y sobre todo mucha responsabilidad y además, el no defraudar a mucha gente, familia, amigos que están ahí en tu día a día.
     ¿Qué es lo primero que vas a pensar cuando estés ahí arriba?
     Supongo que me entrará nerviosismo, incertidumbre, hasta que una vez empiece ya, se asentará el cuerpo y disfrutaré del pregón,  de mucha gente y de las generaciones jóvenes, porque este pregón es un poco abrir la puerta a través de un pregonero joven a decir que se puede; estamos aquí y tenemos mucho que decir y sobre todo decir con orgullo ‘soy cofrade’.
     Dinos como va a ser un poco tu pregón.
     Va a ser un pregón de amor a Huelva, de orgullo cofrade, de mensaje contenido y sobre todo onubense, soy de Huelva y me siento orgulloso de ello.
    Gracias pregonero.
     Gracias a ustedes, gracias por dedicarme estas líneas y a vuestra disposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN