Andalucía

María Valverde encuentra a su rana... ¿se convertirá en su nuevo príncipe?

La actriz, siempre positiva, pone buena cara ante todas las situaciones, una buena filosofía de vida para mantenerse siempre en pie y no decaer nunca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VALVERDE -

María Valverde siempre muestra en sus redes sociales lo divertida que es y lo que le gusta hacer el payaso poniendo caras. Relacionadas Los mellizos de Elsa Pataky y su imagen más tierna: "Siempre juntos" ¿Quienes son las más guapas del 2014? El día a día de las chicas más vip a través de las redes sociales   

La actriz, siempre positiva, pone buena cara ante todas las situaciones, una buena filosofía de vida para mantenerse siempre en pie y no decaer nunca.   

Esta vez, María Valverde muestra en su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece dándole un beso a una figura de una rana y comenta: "Te encontré!!".   

A la actriz, sin pareja a la vista desde su última relación con Mario Casas, no parece que eche de menos una relación, sobre todo en estos momentos en los que su vida profesional es imparable y ha traspasado las fronteras con Exodus: Dioses y Reyes y ahora prepara una nueva película, Ali and Nino, en la que será protagonista. Esta claro que la actriz tiene un futuro muy prometedor en el mundo cinematográfico y esto no ha hecho más que empezar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN