Huelva

Chirigotas onubenses pondrán la nota de humor en Holea

Seis agrupaciones de la capital interpretarán su repertorio el próximo viernes, día 13 de febrero, a partir de las 17.00 horas en el centro comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Este año vamos a tope' -

Holea ha programado una tarde de Carnaval con la actuación en directo de seis chirigotas de la capital que pondrán la nota de humor a partir de las 17.00 horas en las calles del centro comercial.

En el encuentro, se darán cita 'Los hombres de negro', de la chirigota del Molino; 'Las malcasá', de la chirigota de la Cabra; 'Las peías', de la chirigota de la Noria; 'Los zijos de Luis y Ana', de la chirigota de La Colombina; '#cruceroslosdeosquezarpamos', de la chirigota de Diego y David; 'Este año vamos a tope', de la chirigota de los Pollos y su agrupación infantil.

Las agrupaciones interpretarán parte del repertorio con el que este año se han presentado en las tablas del Gran Teatro en la XXXII edición del Carnaval Colombino.

La actuación tendrá lugar en el propio centro y se extenderá previsiblemente hasta las 19.00 horas.
Una seña de identidad
H

olea proyecta con esta acción acercarse a una de las principales señas de identidad onubenses y contribuir de esta forma a apoyar el carnaval de Huelva, sus agrupaciones y su trayectoria a la vez que ofrece una alternativa a los visitantes en un día tan señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN