Huelva

El Conquero corta su buena dinámica ante el Rivas Ecópolis

La falta de acierto anotador deja la tercera derrota (71-67)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Conquero no pudo sumar una nueva victoria a su casillero y sufrió su tercera derrota la temporada ante Rivas Ecópolis por 71-67 en la cancha del Cerro del Telégrafo, en un partido que tuvo controlado y dominado hasta el último cuarto pero donde se vio incapaz en los minutos finales de parar en defensa al ataque madrileño, con una Ángela Salvadores magnífica desde el perímetro y bajo la pintura Lady Comfort y Weaver, que estuvieron muy acertadas de cara al aro y superaron a un Conquero.

Le faltó al conjunto onubense el acierto de otros días de sus jugadoras interiores, mientras que en el perímetro sí estuvieron muy acertadas de cara al aro María Asurmendi (17) y sobre todo Aja Parham (21), pero puntos insuficientes como para ganar el partido.

La fatiga en algunas jugadoras conqueristas de tantas jornadas consecutivas dando el máximo nivel, unido a la escasez de rotaciones en el perímetro supusieron una derrota que ni mucho menos empaña la gran temporada del cuadro onubense.

Una lástima esta derrota porque Girona había perdido en San Sebastián ante UPV, con lo que hubiera sido una muy buena oportunidad para igualar en la cabeza de la tabla, aunque la temporada sigue siendo excelente.

El Conquero sigue luchando por hacerse con el título de Liga y jugará la Copa de la Reina a mediados de este mes. Eran catorce victorias en el campeonato logradas desde el esfuerzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN