Huelva

Álvaro Díaz en su concierto más personal

El ganador del programa 'Se llama Copla' en su edición de 2012, llega el viernes y el sábado a la Casa Colón de Huelva a las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Díaz -

Álvaro Díaz (Bollullos del Condado-Huelva, 1989) pisa el escenario del Auditorio de la Casa Colón de Huelva acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y la artista Ana Pilar. Con dos discos en el mercado, 'Sentimiento onubense' y 'Pasión por la música', el ganador del programa de televisión 'Se llama Copla'en su edición de 2012, llega a Huelva con un espectáculo diferente.

Las entradas para su primer concierto en la capital el viernes se vendieron en apenas unas horas por lo que el éxito está garantizado. Aún quedan localidades para el recital del sábado, que tendrá lugar a la misma hora, las nueve de la noche. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Casa Colón.

En el concierto cantará las coplas clásicas con las que se ganó al público 'Poemas de mi soledad' o 'Las campanas de Linares', pero además incluirá también versiones de éxitos tan sonados como 'Volver, volver' o 'La bikina', en un guiño a su admirada música mexicana o clásicos de Frank Sinatra y Raphael. A todo ello contribuirán los acordes de la sinfónica municipal en un espectáculo en el que el artista lleva trabajando meses.

A sus 25 años, Álvaro Díaz cuenta en su haber con más de 30 premios en diferentes modalidades de música de certámenes internacionales de localidades muy diversas. Actualmente, se encuentra inmerso en los trabajos de producción de su nuevo trabajo, un disco que verá la luz próximamente y que será su apuesta más personal sin dejar a un lado el flamenco y la copla, orígenes de un cantante que se ha hecho un hueco en el panorama discográfico actual y que aporta una frescura y una vitalidad única a la canción española.

Escucharlo no deja indiferente a nadie. Su entrega con pasión a lo que es su vida y felicidad, la música, embriaga de emoción a su público. Una fusión de ilusión, buena música y arte a raudales de una voz privilegiada que viene a darlo todo en este especial reencuentro con su tierra. Viernes y sábado a las 21.00 horas en la Casa Colón de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN