Huelva

Latitudes trae por primera vez a España la obra del fotógrafo francés Rancinan

Tras recalar en Shangai, del 12 al 28 de febrero el Museo Provincial de Huelva acogerá parte de la exposición "La trilogía de los modernos" compuesta por fotografías de Rancinan y textos de Caroline Gaudreault

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La obra del fotógrafo francés Gérard Rancinan podrá verse por primera vez en España el próximo mes de febrero en el marco de la sexta edición de Latitudes Festival Internacional de Fotografía Huelva en 2015.

Tras recalar en Shangai, del 12 al 28 de febrero el Museo Provincial de Huelva acogerá parte de la exposición "La trilogía de los modernos" compuesta por fotografías de Rancinan y textos de Caroline Gaudreault, según ha avanzado la organización de la muestra en su perfil de Facebook.

Esta muestra ha confirmado la obra de Rancinan como "una de las apuestas más sugerentes y críticas que actualmente se ofrecen en las salas de todo el mundo".

De esta forma el fotógrafo francés viene a sumarse a la lista de famosos fotógrafos que han discurrido por este Festival, como Cartier-Bresson, Doisneau o Salgado.

La sexta edición se celebrará entre 12 de febrero y el 28 de marzo de 2015, periodo en el que permanecerán abiertas al público siete exposiciones con muchos atractivos para el público.

Habrá propuestas inéditas hasta el momento en España, interesantes retrospectivas de autores consagrados, trabajos de fotógrafos españoles emergentes y muestras colectivas que ofrecerán una visión excepcional del mundo que nos rodea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN