Huelva

Carolina Marín, "decepcionada" consigo misma tras perder la final en India

"Ayer fue un día duro para mí", ha resaltado la onubense, que no obstante ha indicado que al menos está "contenta" con su juego en los dos primeros sets

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La vigente campeona del mundo de bádminton, la española Carolina Marín, se ha mostrado "decepcionada" consigo misma después de perder este domingo la final del Masters India ante la jugadora local Saina Nahwal por 19-21, 25-23 y 21-16.

La onubense ha explicado en declaraciones en las redes sociales que en el último set no cambió "de actitud" y que ello le "afectó negativamente" y ha añadido que siempre dice que debe "aprender de esto para que pase lo menos posible en los partidos".

"Ayer fue un día duro para mí", ha resaltado la onubense, que no obstante ha indicado que al menos está "contenta" con su juego en los dos primeros set, que fueron "muy buenos y con un nivel alto, como el Mundial".

Marín también ha agradecido los ánimos de los españoles que le animaron "ayer en el pabellón" y a toda la afición india por "el apoyo" que tuvo en el partido. "Me he sentido muy bien acogida en la India y espero volver pronto", ha asegurado.

Además, ha comentado que agradece los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido y que viaja a España para "seguir entrenando para los próximos torneos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN