Huelva

El Sporting remonta un 2-0 y pudo ganar al final

Las onubenses empataron a dos goles en su visita al Oviedo Moderno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Al Sporting se le han escapado dos puntos que por ocasiones y juego debería de haber ganado con cierta comodidad tras empatar a dos en el marcador en su visita a Oviedo. Los dos goles iniciales de las ovetenses lastraron a las sportinguistas que consiguieron reponerse a la distancia impuesta a continuación y nada más salir de los vestuarios en la segunda mitad. El Sporting continúa una jornada más en la novena posición con 20 puntos, tres menos que su rival, el Oviedo Moderno, que con 23 cierra los puestos de la Copa de la Reina.
   El partido comenzó muy mal para el equipo de Huelva ya que cuando aún no se había cumplido el primer minuto un balón perdido en el centro del campo permitió el contraataque de Erika con un buen pase raso al lado derecho donde apareció Mogo para establecer el uno a cero. Este gol dejó tocadas a las andaluzas que tuvieron unos minutos de desconcierto y en el minuto 5 una falta innecesaria en el borde del área permitió a Erika de un disparo directo poner el dos a cero en el marcador.
   El partido se ponía muy de cara para las asturianas en tan solo cinco minutos, sin embargo en el minuto 8 Joyce en jugada personal establecía el dos a uno. A medida que iba transcurriendo los minutos el Fundación Cajasol Sporting se fue asentando más en el campo y ganando terreno, acercándose con mucho peligro a los dominios de Rosana. Al Oviedo Moderno le costaba mucho llegar al área onubense, mientras que Martín-Prieto y Virgy debieron haber conseguido el empate.
   En la segunda mitad las sportinguistas salieron lanzadas a por la igualada. En el primer minuto tras la reanudación una falta botada por Sandra permitió a Martín-Prieto conseguir el empate. El partido entró en una fase de mucha emoción, pero con las visitantes dominando claramente y creando ocasiones clarísimas, la primera Virgy que en una inmejorable posición enviaba alto al borde del área pequeña y a renglón seguido otra de Martín-Prieto que con todo a su favor enviaba a fuera.
   Poco a poco el juego se hizo más trabado con muchos parones, lo que hizo que se perdiera bastante el ritmo del comienzo. En el minuto 78 llegaba otra clarísima ocasión para las sportinguistas cuando Joyce recibió un balón al borde del área pequeña y de forma incomprensible enviaba fuera justo a la madera derecha de la portería con Rosana batida. La semana que viene jugarán contra el Rayo Vallecano en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN