Huelva

Victoria plácida del San Roque en Lepe

El conjunto aurinegro se impuso por 4-0 al Arroyo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El San Roque de Lepe consiguió su victoria con más holgura de la temporada en la tarde del domingo frente al Arroyo. Se impuso por un contundente 4-0 al conjunto cacereño.
   El conjunto aurinegro marcó el primer tanto del partido unos minutos antes del descanso y ya en la segunda mitad marcó tres goles en el 49’, 58’ y 67’.
   Los hombres de Alejandro Ceballos manejaron la posesión y llegaron continuamente al área del Arroyo por ambas bandas. La defensa del San Roque se mantuvo seria y contundente y no facilitaron ocasiones de peligro. Además, los onubenses llevaron peligro en las jugadas a balón parado. Poco a poco este equipo se asienta a la categoría.
   El club lepero suma su segunda victoria consecutiva al ganar al Arroyo y al Sevilla Atlético, ambos partidos disputados en el estadio Ciudad de Lepe. Además, los onubenses han ganado tres sus últimos cuatro encuentros.
   Con este triunfo, el San Roque es el décimo clasificado, con 31 puntos, a cuatro de los puestos de ‘play-offs’ a Segunda división y distanciado por siete puntos de la eliminatoria de descenso a Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN