Huelva

Duelo directo del Sporting en Oviedo por la Copa

El club onubense visitará este domingo a las 12:30 horas al Oviedo Moderno, que actualmente es el séptimo clasificado con tres puntos de ventaja sobre las sportinguistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Cajasol Sporting tiene un duelo directo esta jornada por meterse en puestos de la Copa de la Reina. El club onubense visitará este domingo a las 12:30 horas al Oviedo Moderno, que actualmente es el séptimo clasificado en Liga Femenina distanciado de las sportinguistas por tres puntos.
   En la pasada jornada, el equipo de Antonio Toledo consiguió un valioso punto ante el Athletic Club de Bilbao, uno de los ‘gallitos’ de la categoría, y eso que se merecieron la victoria tras remontar un 0-1 y encajar un gol en los últimos minutos de partido tras una supuesta falta a la portera internacional, Sara Serrat.
   Por otro lado, la presidenta sportinguista, Manuela Romero, sigue buscando apoyos económicos para cerrar el presupuesto de esta temporada del Sporting. En caso de no conseguir el respaldo suficiente de las empresas onubenses se estudia la posibilidad de la desaparición del club, la única institución onubense de fútbol esta temporada en la máxima categoría a nivel nacional. El club onubense cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría a pesar de los larguísimos viajes que tienen que realizar como esta semana a Oviedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN