Huelva

Tercera edición de los Premios 'Viva Huelva'

Viva Huelva vuelve a crear el jurado paralelo con el objetivo de dar más vida aún al concurso y aportar su grano de arena al debate carnavalero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados del pasado año -

Viva Huelva vuelve a crear el jurado paralelo que tanto dio que hablar en ediciones anteriores. Como hicimos en años anteriores, ya que esta será la tercera edición de los Premios Viva Huelva, iremos informando de nuestras valoraciones y puntuaciones de forma diaria, sin que esto influya en la deliberación del jurado oficial del Carnaval Colombino. Por respeto al concurso, nuestras aportaciones saldrán siempre dos días después de que el jurado oficial puntúe. 
   Recordar a los más adeptos a esta fiesta, que está dinámica es una mera valoración de cuatro personas y que esperamos, disfruten de nuestras aportaciones y se abra un sano debate que aumente la vida de este concurso durante su celebración. Para este año, nuestras valoraciones serán de forma general, teniendo en cuenta la música, letra, afinación e interpretación del personaje de todas las piezas que componen el repertorio de cada una de las agrupaciones.
   Al término del concurso, este periódico hará entrega a la chirigota y comparsa mejor valorada por el jurado paralelo de sendas placas conmemorativas con las que reconocer su valía en la muestra de la capital onubense. Feliz Carnaval a todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN