Concurso fotográfico de la Sagrada Lanzada

La hermandad lanza su III Certamen Fotográfico para la elección de sus carteles anunciadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Saliendo de su templo -

La Sagrada Lanzada de Huelva busca las imágenes fotográficas que conformarán sus carteles oficiales. Para ello ha abierto su III Concurso Fotográfico en el que pueden participar todas las personas que así lo deseen.
El plazo está abierto hasta el 31 de este mes de enero de 2015. Las fotografías deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico hdad_sagrada_lanzada@hotmail.com con el asunto ‘Concurso carteles’ y los participantes deberán remitir los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por convocatoria. Deberán ser representativos de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores del Viernes de Dolores por las calles de su feligresía, y del Martes Santo, siendo esta última preferiblemente del Paso de Misterio.
Las fotografías se remitirán en formato JPG y con un mínimo de 4 Megas para facilitar la impresión del cartel. Cada una de las fotografías irá numerada. No serán valoradas las obras que muestren rótulo alguno,  identificación o el título de la misma.
El jurado del certamen estará compuesto por el director espiritual de esta Hermandad, por un experto en fotografía, por un miembro del personal de la imprenta encargada de editar el cartel y dos oficiales de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía, actuando uno de ellos como secretario de dicha elección.
El jurado valorará la calidad técnica y la creatividad y que las obras se identifiquen con la salida procesional que esta Hermandad realiza tanto el Viernes de Dolores como el Martes Santo.
El premio para el ganador de cada una de las categorías será de un detalle conmemorativo.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS


Se dará a conocer el próximo día 28 de febrero de 2015 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Todos los premiados serán informados  previamente.
Sobre la cesión de los derechos de reproducción y uso de las imágenes premiadas la Hermandad informa que las obras  premiadas quedarán en poder de la devota y fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores, quien se reserva el derecho de reproducción para uso divulgativo y como anunciador del Viernes de Dolores y del Martes Santo en Las Colonias, haciendo siempre mención al autor. Éste mantendrá siempre sus derechos de propiedad intelectual.
La organización se compromete al mayor cuidado y conservación de todas las obras recibidas pero se exime de toda responsabilidad con respecto a deterioros, extravíos durante su envío,  etc…

La sola participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.  La Hermandad y Cofradía se reserva el derecho a dejar desierto el concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN