Huelva

El albergue municipal de Huelva amplía a 15 días la estancia ininterrumpida por las fiestas navideñas

El objetivo del Consistorio es que \"el albergue municipal parezca estos días, más que nunca, un hogar para sus usuarios\", por lo que podrán pasar todo el periodo navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Albergue Municipal de Huelva un año más amplía el periodo ininterrumpido de estancia, limitado a tres días durante el resto del año debido a las fiestas navideñas. En concreto, esta ampliación de estancia se ha establecido desde este martes 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

   Así, según han informado a Europa Press desde el Consistorio, esta posibilidad de estancia más prolongada comienza este martes 23 y se mantiene hasta el día 7 de enero, por lo que los usuarios pueden permanecer en él esta época tan especial del año, a menos que se den situaciones de emergencia.

   De este modo, el objetivo del Consistorio es que "el albergue municipal parezca estos días, más que nunca, un hogar para sus usuarios", por lo que podrán pasar todo el periodo navideño.

   Por ello, el centro está adornado con detalles típicamente navideños y en la sala de estar hay en todo momento una bandeja de dulces de la época a disposición de los usuarios.

   El albergue municipal cuenta con 15 camas. Sin embargo, siempre hay libre una cama más, para situaciones de emergencia, y que no se ocupa en Navidad.

   Así, según han remarcado "el albergue municipal es solo para situaciones transitorias, por ello, no se permiten estancias de más de tres días al mes". Sin embargo, "en Navidad, se abre un periodo ininterrumpido de estancia, en el que los usuarios pueden permanecer, a menos que se den situaciones de emergencia", han reiterado.

   Asimismo, hay comidas especiales los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, mientras que el Día de Reyes hay un desayuno especial y se entrega un pequeño regalo a los usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN