Huelva

El IES La Orden se deshace de Xátiva con contundencia (6-1)

Paso de gigante para encarar la última jornada de liga en Granollers

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido -

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha ganado su encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga Nacional de División de Honor tras derrotar 6-1 a Xátiva Valencia Terra i Mar. El partido de dobles mixto dio el primer punto del encuentro al Recre IES La Orden de la mano de Laura Martín y Eliezer Ojeda que doblegaron en dos sets (21-10 y 23-21) a la pareja valenciana formada por Jaume Pérez y Anna Feliu en un partido sin muchas complicaciones para los albiazules.

Con la venida de los dobles masculinos y femeninos, el conjunto albiazul necesitaba resarcirse de las derrotas sufridas en Oviedo. De tal manera, los pupilos de Paco Ojeda sumaron los dos puntos a su favor por el camino más largo, a tres parciales, y con remontada incluida en sendos partidos. Así, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez se deshicieron 19-21, 21-15, 21-11 de Nerea Ivorra y Mouna Chakkour en un partido igualado por momentos pero que las onubenses supieron salir con facilidad del embrollo valenciano. A su vez, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez dominaron en todo momento su partido correspondiente (18-21, 21-11, y 21-10 frente a David Siles y Jaume Pérez) en el que solo un despiste al término del primer set les complicó un poco las tornas. Con esto el electrónico lucía 3-0 para los albiazules.

Pablo Domínguez que regresaba a los tapices, obtuvo el punto definitivo que daba la victoria al Recreativo Bádminton IES La Orden en un duelo fácil frente a David Siles en dos sets (21-13 en ambos). Paralelamente Haideé Ojeda continúa intratable en el ámbito individual en lo que va de temporada, donde aún no ha cedido en ningún partido. En la tarde de hoy, derrotó a Nerea Ivorra por 23-21 y 21-6.

Con la ausencia por decisión técnica de Pablo Abián, Jesús Cebey cogía los galones de individuales uno, y cumplía con creces en su compromiso frente a José María Amorós derrotándole en dos parciales (21-16 y 21-9). De esta forma aumenta el onubense la confianza para próximos enfrentamientos del Recre IES La Orden. Por último, Belén Rodríguez no pudo redondear la machada en su duelo frente a Mouna Chakkour en tres sets (16-21, 21-14, y 18-21).

De esta forma el Recreativo Bádminton IES La Orden suma una nueva victoria (6-1) y da un paso de gigante para encarar la última jornada de liga en Granollers. Se concluye así una semana intensa para los albiazules que continúan esperando el apoyo económico y social necesario para poder terminar la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN