Huelva

Aplazan el San Roque-La Hoya por intoxicación alimentaria del equipo murciano

Tras pasar los futbolistas casi toda la jornada en el hospital, el club murciano ha presentado once partes de bajas médicas, e incluso un jugador ha tenido que ser ingresado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Real Federación Española de Fútbol ha aplazado el encuentro que el próximo domingo debían disputar en Lepe (Huelva) el conjunto local del San Roque y La Hoya Lorca CF, por la intoxicación alimentaria que sufre la mayoría de la plantilla del equipo murciano.

Fuentes de La Hoya Lorca indicaron a Efe que, tras la cena de Navidad del miércoles, cinco jugadores de la primera plantilla presentaron un cuadro de vómitos, diarrea y fiebre en la mañana del jueves, aunque esta mañana el número de afectados por este cuadro ascendía a quince, lo que supone el 80 por ciento de su plantilla profesional.

Tras pasar los futbolistas casi toda la jornada en el hospital, el club murciano ha presentado once partes de bajas médicas, e incluso un jugador ha tenido que ser ingresado.

Por ello, el club solicitó a la federación el aplazamiento, que estaba condicionado a que hubiese menos de once jugadores disponibles.

Una vez aplazado el encuentro, ambos clubes, que militan en el Grupo IV de Segunda B, se pondrán de acuerdo para fijar una nueva fecha para disputar el partido, que en principio podría ser los días 14 o 21 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN