Huelva

El alcalde asegura que le ha sentado \"bien\" la dimisión de Adame porque \"le ha salido un buen trabajo\"

Adama asegura que ha llegado \"un momento en el que ve necesario salir de la política y dedicarse a la empresa privada\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado este jueves que le ha sentado "muy bien" la dimisión del concejal de Empleo y Medio Ambiente, Juan Carlos Adame (PP), porque "le ha salido un buen trabajo".

   En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la conferencia-coloquio 'Huelva, hacia una ciudad sostenible', el primer edil onubense ha insistido en que está "feliz" con su decisión.

   En este sentido, ha puesto como ejemplo al periodista que le ha preguntado por esta cuestión, que en el caso de que si le ofrecieran "un puesto mejor", él lo cogería, y si su director, "le aprecia, le encantaría".

   Por su parte, el propio Adame ha remarcado que tiene 43 años, es licenciado en Derecho y que, tras 20 años en el Ayuntamiento desde que finalizó la carrera, ha llegado "un momento en el que ve necesario salir de la política y dedicarse a la empresa privada" y "a eso me voy a dedicar, a ejercer mi profesión de abogado en la empresa privada", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN