Huelva

Cruz asegura que \"la marcha\" de Adame se debe a que \"se vislumbra un cambio de gobierno en mayo\"

Al socialista le ha llamado la atención que un teniente de alcalde que lleva áreas como el empleo, el medio ambiente y la vivienda \"no se haya quedado hasta el final\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Cruz -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva y portavoz del grupo municipal socialista, Gabriel Cruz, ha asegurado este jueves que "la marcha" del concejal de Empleo y Medio Ambiente, Juan Carlos Adame (PP), se debe a que "se vislumbra un cambio de gobierno en mayo".

   Según ha informado el PSOE en una nota, a Cruz le ha llamado la atención que un teniente de alcalde que lleva áreas como el empleo, el medio ambiente y la vivienda "no se haya quedado hasta el final".

   Por ello, remarca que cree que "tiene que ver con que están vislumbrando el cambio de gobierno que se va a producir en mayo".

   Además, ha señalado que el concejal "tendrá que dar las valoraciones pertinentes sobre su acceso a una empresa privada, ya que la misma se ha promocionado desde el Ayuntamiento", por lo que cree que los ciudadanos "merecerían una explicación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN