Huelva

Gala solidaria para salvar al IES La Orden

El club manda un mensaje de ayuda a Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha organizado junto a Ediciones Global Music S.L.U. y el Ayuntamiento de Huelva, una Gala Solidaria para todos los públicos con el objetivo de recaudar fondos y conseguir la salvación económica que impida la desaparición del club. El evento se desarrollará el próximo viernes 19 de diciembre, en la Casa Colón como telón de fondo, y al que asistirán numerosos artistas de la talla de Rasel, Miguel Sáez, Mario Méndes, y Morano entre muchos otros. Se podrá asistir a la Gala-Concierto por el módico precio de 10 euros con entrada anticipada, y además habrá servicio de bar, sorteos, y mucho más.

Con motivo de los azotes financieros que ha sufrido el Recre IES La Orden en las últimas semanas, debido a la caída de patrocinadores con un gran peso dentro del club; los dirigentes albiazules se han visto en la obligación de buscar alternativas de ingreso económico, y una de ellas, sale a la luz en el día hoy.

Después del gran apoyo social recibido tanto en la calle como en las redes sociales tras la anunciación de la salida de CEPSA y Puerto de Huelva; el club onubense quiere facilitar a todos los aficionados a la música, la cultura, el deporte y el bádminton, que ayuden de una forma diferente y entretenida en las fechas que nos esperan.

Para la ocasión, cantidad de artistas no han querido perderse esta oportunidad de ayudar al Recre IES La Orden de una forma desinteresada. El cartel está formado por artistas y grupos como: Rasel, que se encuentra de promoción y gira nacional, presentando su último single “Ven Conmigo”, el gaditano Miguel Sáez, el DJ madrileño Mario Méndes, y los onubenses Rafa Púas, Morano, la banda Me&You de Miguel Cadenas (participante en Operación Triunfo y su compañero Yusett Águila), César López (de 8 vientos), el Coro Rociero de la Hermandad de Huelva, Brisa Marina, Sergio Robles, una exhibición de clase de Zumba y Body Combat, el grupo de baile ‘Yo soy loco’, el Mago Juanjo Varsanz y cía, entre otros.

El lugar escogido para la organización del que es, uno de los atractivos navideños, ha sido la Casa Colón en la que los onubenses podrán disfrutar del espectáculo que comenzará a las 20:00 horas y se alargará hasta las 22:30 horas aproximadamente. El mismo estará presentado por conocidos: Micky Rodríguez (40 principales) y Adolfo Zarandieta (Radio Occidente y Huelva TV). Además, habrá una barra de bar donde poder tomarse un refresco y cenar durante la Gala; y en el descanso de la misma, se procederá al sorteo de varios regalos muy especiales dispuestos para la ocasión: una camiseta del R.C. Recreativo de Huelva firmada por los jugadores de la primera plantilla, una camiseta del CB Conquero Huelva Wagen, una camiseta del Fundación Cajasol Sporting, y otra del Recreativo Rugby Bifesa Tartessos, todas ellas también firmadas por los componentes de sus primeros equipos. Sin duda, una muestra de apoyo de los principales representantes del deporte onubense con el campeón de España, el Recreativo Bádminton IES La Orden.
Con todo esto y más, como muestra de agradecimiento del club, todo aquél que adquiera una entrada podrá asistir completamente gratis al partido del día siguiente (sábado 20 de diciembre) que disputa el Recreativo Bádminton IES La Orden contra el CB Xávita, Valencia i Mar a las 17:00h. en el polideportivo municipal Diego Lobato.

No será por puntos de venta, ya que el Recre IES La Orden ha repartido entradas por diferentes rincones de la capital y de la provincia de forma que todo el que esté interesado en ayudar y disfrutar de una noche navideña divertida, pueda asistir con todas las comodidades. El precio anticipado de la entrada es de 10 euros, y de 12 euros en taquilla el mismo día del evento.

Los diferentes puntos de venta en Huelva capital son: Restaurante Global Gourmet (C/Isla Cistina), Bar Restaurante Parque Moret (Avda. de la Cinta), Papelería – Copistería Enclave (Plaza de las monjas), Oficinas del estadio nuevo colombino de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
Mientras que en la provincia pueden adquirirse en: Pub Osiris (Tharsis), Inmogestión Global (Trigueros), Cafetería Hola (Puebla de Guzmán), Salón Socio Cultural “Jesús Quintero” (San Juan del Puerto), Inmogestión Global (Alosno).
Además de la web del club: www.badmintonlaorden.es y a través de www.momotickets.es

También se contará con una fila 0, en la que a través del siguiente número de cuenta: ES22 3187 0069 7634 0018 9027, se podrán realizar donaciones solidarias, para quien quiera colaborar y poner su granito de arena de otra forma.

Para Ricardo Fernández, gerente de la entidad albiazul “este cartel con grandes artistas es digno de eventos tan importantes en Huelva como nuestra fiestas Colombinas o las fiestas de Nuestra Sra. de La Cinta, pero en fechas tan entrañables como las Navidades. Gracias a la importantísima ayuda de toda la masa social del club, el Ayuntamiento de Huelva y sobre todo a la empresa Ediciones Global Music S.L.U. y su gerente Javier Serrano, entre otros  muchos colaboradores, los onubenses vamos a poder disfrutar de un bonito espectáculo para toda la familia, y además ayudar a la no desaparición de un club emblemático de nuestra ciudad”.

Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden anima a todo el que quiera a acercarse a pasar un rato agradable en la Casa Colón el próximo viernes 19, a las 20:00h, con el fin de ayudar a salvar al club de la desaparición absoluta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN