Huelva

Acuarela en directo en la Casa Colón

El acuarelista onubense Manuel Blandón ha realizado este jueves una demostración en directo con motivo de la exposición itinerante para celebrar el 25 anivesario de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía está de aniversario, y para celebrar su primer cuarto de siglo ha realizado una exposición itinerante, '25 años, 75 acuarelistas', que tiene como última parada la capital onubense.

La muestra se puede visitar hasta el próximo día 28 de diciembre en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón, y además de la exhibición de acuarelas, incluye varias actividades pararelas.

Una de ellas se ha realizado este jueves de la mano de los artistas onubenses Manuel Blandón y Pepe Hernández, que durante la mañana han realizado una demostración de acuarela en directo.

Por su parte, el próximo martes tendrá lugar en la Escuela de Arte León Ortega, de 11.45 a 12.50 horas, la conferencia 'Acuarela contemporánea', de la mano de Pepe Fernández. Y el sábado 20 habrá una jornada abierta de pintura a la acuarela al aire libre en los jardines de la Casa Colón, de 10.00 a 13.30 horas.

La exposición '25 años, 75 acuarelistas' recoge la historia de esta técnica pictórica tan especial, tan deslumbrante y tan propia del artista inquieto, a lo largo de todos estos años, pero también muestra la trayectoria de los mejores acuarelistas de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN