Huelva

Berrocal se prepara para acoger el I Trail ‘La Sonrisa de Rafa’

Dicha competición, que tendrá carácter benéfico y solidario, se celebrará en la localidad minera el próximo sábado, 24 de enero de 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cartel anunciador -

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Berrocal, junto con el Club Triatlón Huelva, están ya inmersos en la organización en dicha localidad minera del I Trail ‘La Sonrisa de Rafa, que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de enero de 2015. Se trata de una prueba que pertenece al XV Circuito Provincial de Carreras de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva 2015, y se iniciará a las 10.00 horas.

Según ha indicado en una nota el Ayuntamiento berrocaleño, podrán participar en la misma todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción alguna de raza, sexo o nacionalidad, y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las categorías convocadas. No se precisa tener que estar federado en atletismo.

El precio de la inscripción es de diez euros para el trail, y de tres para participar en la prueba específica organizada para los más pequeños, siendo lo recaudado destinado íntegramente para la Sociedad Española Hematología y Oncología Pediátrica.

La inscripción se puede realizar acudiendo a la tienda Castro Jarana Huelva (Avenida de Alemania, 56) rellenando el  impreso de inscripción y realizando el pago allí mismo (quienes realicen la inscripción en Castro Jarana se llevará un pequeño obsequio). También en la tienda Grupo Insertec Computer de Valverde del Camino (C/ La Calleja, 37), rellenando el impreso de inscripción y realizando el pago allí mismo. O a través del formulario online y realizando transferencia bancaria

También se puede colaborar con el denominado Dorsal Solidario ‘Dorsal 1’ haciendo un donativo al mismo número de cuenta e indicando en concepto ‘Dorsal 1’. En este caso lo recaudado también irá íntegramente a parar a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP).

Los interesados pueden seguir toda la información en la página de facebook ‘Trail Running - Berrocal 24 de enero de 2014’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN