Huelva

Luci Pascua, entre algodones para la visita a Cáceres por un proceso gripal

La pívot internacional española Lucila Pascua es ahora mismo la principal preocupación deportiva de cara al próximo partido de liga, donde el Club Baloncesto Conquero rendirá visita al Al-Qazeres (sábado a las 16.00 horas, por Teledeporte)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La pívot internacional española Lucila Pascua es ahora mismo la principal preocupación deportiva de cara al próximo partido de liga, donde el Club Baloncesto Conquero rendirá visita al Al-Qazeres (sábado a las 16.00 horas, por Teledeporte).
La jugadora de Sabadell atraviesa un proceso gripal que le está impidiendo ejercitarse esta semana junto a sus compañeras. “La estamos intentando recuperar, a ver si llega en las mejores condiciones y, sobre todo, si no llega muy mermada•, ha declarado Gabriel Carrasco, que considera “imprescindible” el concurso de Pascua ante las cácereñas, que presentarán la novedad de la pívot Karla Gilbert, fichada en las últimas horas. “Vamos a jugar contra un equipo que nos va a poner a una jugadora de 1,96 m. y a lo mejor nos encontramos con un partido como el que nos jugó Canarias aquí, con muchos minutos en zona, y vamos a necesitar todo nuestro potencial físico a nivel de rebote”.
El técnico conquerista muestra optimismo sobre la recuperación de su jugadora, aunque cauto por el estado en que pueda llegar: “Creo que al sábado va a llegar, pero habrá que ver de qué manera y con cuánta gasolina lo hace”, ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN