Huelva

Sotres: \"Hay críticas que son para hacer daño\"

Además ha reconocido que \"hemos tenido errores todos los jugadores y cada uno tiene que mirar para sí mismo\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Daniel Sotres ha destacado en sala de prensa sobre el Mirandés que está "en una buena dinámica", ya que ha logrado dos empates y una victoria en sus tres últimos partidos y ha logrado salir del descenso.

"Vendrá con la moral por las nubes y mejor que la tenía y tenemos que estar precavidos en este aspecto y entrar con mucha intensidad", ha avisado el portero santanderino.

No está en la misma dinámica el Recre, que ha sumado sólo cinco de los últimos dieciocho en juego.

Al respecto, Sotres ha comentado que "la liga va por rachas y no estamos en la mejor", pero ha añadido que "vamos a trabajar al máximo para ganar el domingo".

También se ha pronunciado acerca de los seis goles recibidos en los primeros minutos, para asegurar que tienen "que espabilar", pues esto "condiciona mucho", y ha señalado que "internamente tenemos que trabajar para revertirlo".

En lo personal ha dicho sobre las criticas que "siempre que sean para mejorar son bien aceptadas" pero que también "hay críticas que son para hacer daño".

Además ha reconocido que "hemos tenido errores todos los jugadores y cada uno tiene que mirar para sí mismo".

Por su parte, Juan Antonio González "Juanan" ha indicado que "hay que tener ojito" con el Mirandés, pues ha considerado que en esta liga "cualquier equipo te puede ganar y dar la sorpresa".

"Tenemos que salir concentrados para sacar los tres puntos", ha expuesto el central, que sobre los goles encajados en los inicios ha comentado que "a lo mejor es por falta de concentración pero también mala suerte".

"Juanan" ha defendido que a pesar de la racha actual el Recre ha sido hasta ahora "un equipo regular", mientras que de los impagos ha dicho que no hay novedad y que "estamos para hacer nuestro trabajo y lo vamos a hacer igual se pague o no".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN