Huelva

El Onuba 2014 se acostumbra a golear y se afianza en el liderato

Victoria del Bar Terraza Parque Moret Onuba por 7-2 ante el Ciudad de Lepe, que se presentaba en el Diego Lobato como segundo clasificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Victoria del Bar Terraza Parque Moret Onuba por 7-2 ante el Ciudad de Lepe, que se presentaba en el Diego Lobato como segundo clasificado.
     Encuentro marcado por el homenaje a Jesús Peluca, máximo goleador del equipo, que a principios de semana se lesionaba de gravedad y decía prácticamente adiós a la temporada. El partido se pondría pronto de cara para los leperos, Canales tras un recorte hacia el 0-1, así se llegaría al descanso, en un partido bastante lento y con pocas ocasiones de los dos equipos. 
    En la reanudación, la actitud del equipo local cambio por completo, saliendo a por los leperos. Abri robaba un balón y se apoyaba en Pacheco que, con un pase en elevación en diagonal cruzando medio campo, lo deja solo para este finalizar de manera magistral. Poco después, Pacheco se convertía de nuevo en protagonista, el capitán local se deshacía de un contrario, y de punterazo bate al portero visitante. A los 27 minutos David lanza un balón largo, que Gordillo aprovecharía para hacer el tercero, y culminar con la remontada onubense. De nuevo Canales, recortaba distancias en una falta en la que la barrera se abría. Mas tarde, Canales seria expulsado por doble amarilla, y jugando con  uno menos el Ciudad de Lepe recibiria el 4-2, por mediacion de Eloy de fuerte derechazo. En los minutos 31 y 32, el Bar Terraza Parque Moret Onuba, sentenciaba el partido, Carlos robaba el balón, y tras pared con Pacheco de nuevo, hacia el 5-2, y seguidamente Carlos le daba un pase a la espalda de la defensa, para que David Tome se la picara al portero y consiguiese el 6-2. El partido no tuvo mas historia, hasta que a falta de dos minutos, Carlos a puerta pondría el 7-2 definitivo en el luminoso, encaramándose en lo mas alto de la clasificación de los goleadores de la categoría.
     De esta manera el Bar Terraza Parque Moret Onuba, se coloca en lo mas alto de la clasificación en solitario, tras las derrotas del Ciudad de Lepe en Huelva, y la derrota del Niebla en Trigueros. Los dirigidos por Alejandro Sanchez, rematan un gran mes, en el que han conseguido 10 de los 12 puntos disputados, en su debut en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN