Huelva

El CB Conquero tiene pie y medio en la Copa de la Reina

A falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta, las conqueristas tienen dos victorias de ventaja sobre el cuatro clasificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acción ante Cadi La Seu -

La temporada del CB Conquero está siendo para enmarcar. Después del traspiés inicial en Zaragoza, las chicas dirigidas por Gabi Carrasco han encadenado 0cho victorias consecutivas, lo que está suponiendo que el club conquerista esté viviendo su temporada más gloriosa en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.
   El equipo, que cada partido está mostrando más virtudes tanto en ataque como en defensa, está a punto de recoger el primer fruto de su gran trabajo. Y es que tras nueve jornadas, las conqueristas se mantienen en el coliderato de la categoría, y cada vez está más cerca que el club onubense participe por primera vez en su historia en la Copa de la Reina.
   El actual formato de la competición señala que las clasificadas para el torneo copero serán las tres primeras clasificadas después de la primera vuelta más el equipo anfitrión. Teniendo en cuenta que la Copa volverá a disputarse en Torrejón de Ardoz (Madrid), ciudad sin equipo, Rivas Ecópolis, como primer equipo de la provincia tiene su plaza asegurada.
   Ahora mismo el Conquero, a falta de cuatro partidos para cerrar la primera vuelta tiene un bagaje de 8-1, al igual que Perfumerías Avenida y Girona, y lo más importante es que con respecto al cuarto clasificado, que actualmente es Gernika tiene una ventaja de dos victorias, ya que tanto las vascas como La Seu poseen un bagauje de 6-3.
   Así las cosas, el equipo de Gabi Carrasco depende de sí mismo para hacer historia y seguir consolidándose como la gran sensación de esta Liga Femenina. El próximo partido será el sábado en Cáceres ante el CB Al-Qázeres, que es penúltimo, por lo que, a priori, ha de ser un rival propicio para seguir la racha. El partido, a las cuatro de la tarde, será retransmitido por Teledeporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN