Huelva

El Ayuntamiento pone en marcha la ruta gratuita \'Huelva me encanta\'

Partirá del monumento a Colón y continuará por la Gran Vía hasta la Plaza del Punto siguiendo posteriormente por las calles Berdigón, Pérez Carasa y Palacio, para continuar por la calle Vázquez López y terminar en el centro de Visitantes Huelva Puerta del Atlántico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha la próxima semana una nueva iniciativa turística basada en una ruta por la ciudad de manera gratuita a la que han llamado 'Huelva me encanta'.

En una nota, el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez (PP) ha explicado que esta ruta consistirá en una visita guiada y gratuita que se llevará a cabo todos los martes y jueves, en horario de mañana y tarde, concretamente a las 11.00 y a las 16.00 horas. Para participar en ella no se necesitará inscripción, sólo estar en el punto de encuentro, establecido en el monumento de Colón en la Plaza de las Monjas, a la hora del inicio.

Según ha explicado el edil, "la iniciativa es una respuesta del Consistorio a las numerosas peticiones que recibimos de los visitantes a los puntos de información turísticas interesados por visitas guiadas en nuestra ciudad". Con esta actuación, el Consistorio pretende "ofrecer una nueva experiencia turística permanente en la ciudad, que se suma a las visita guiadas y también gratuitas que cada mes se organizan por la Concejalía de Turismo a diferentes lugares de interés de la capital".

'Huelva me encanta' partirá del monumento a Colón y continuará por la Gran Vía hasta la Plaza del Punto siguiendo posteriormente por las calles Berdigón, Pérez Carasa y Palacio, para continuar por la calle Vázquez López y terminar en el centro de Visitantes Huelva Puerta del Atlántico. A lo largo de este itinerario el guía turístico mostrará a los participantes los rasgos de mayor interés turístico e históricos, con anécdotas y curiosidades, recordado además algunos edificios que ya no existen.

Según ha informado la Corporación local esta actividad está dirigida a los turistas, aunque también está abierta a los propios onubenses, a todos los que quieran conocer algunos aspectos históricos y muy interesantes de la ciudad de Hueva. Asimismo, las visitas se realizarán en español, aunque también se realizarán algunas de ellas en inglés, que se anunciarán a principios de cada mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN