Huelva

Toledo: \"Esto se parece más al Fundación Cajasol Sporting del año pasado, al equipo que consiguió los éxitos\"

El entrenador analiza el desarrollo de la competición hasta la fecha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Fundación Cajasol Sporting consiguió la victoria ante el Sevilla por un resultado de tres goles a cero que las sitúa en los puestos medios de la clasificación. Sobre el partido contra las hispalenses y contra el duelo contra el Levante del próximo fin de semana Antonio Toledo comenta de la importancia de la victoria ante el Sevilla y de la dificultad que atañe el Levante que está en un buen momento tras el empate ante el Athletic.
El triunfo ante el Sevilla FC por 3-0 tiene dos lecturas positivas para el técnico onubense, la victoria en sí por todo lo que atañe y volver a mantener la portería a cero ganando en seguridad defensiva. "Es fundamental para nosotros los tres puntos que nos permite alejarnos mucho de la zona de abajo y además meternos ya en la zona media e importantísimo por segunda jornada consecutiva la portería a cero. Esto se parece más al Fundación Cajasol Sporting del año pasado, al equipo que consiguió los éxitos, basado en la seguridad defensiva y por tanto estoy doblemente satisfecho con el resultado".
El partido resultó ser totalmente distinto entre una parte y otra, mientras que la primera fue más igualada y el Fundación Cajasol Sporting solo pudo desnivelar la balanza en los minutos finales, la segunda se decantó totalmente a favor de las sportinguistas, tanto en el juego como en las ocasiones y los goles. Para Antonio Toledo "la primera parte sobre todo los primeros minutos el equipo salió algo frío, le costó meterse en el partido pero el Sevilla prácticamente no nos creó ni una sola ocasión de gol, el partido si estuvo igualado en el medio del campo, pero luego tuvimos dos clarísimas ocasiones, una al poste de Joyce y otra llegada de Martín-Prieto que ya al descanso nos pudimos ir por delante yo creo que con un par de goles. En la segunda parte creo que hemos sido totalmente superiores, hemos hecho tres goles, hemos podido hacer alguno más y yo creo que hemos demostrado hoy la superioridad entre el Sporting y el Sevilla".

La próxima jornada se disputará este domingo a las 11:30 horas en el Polideportivo de Nazaret contra el Levante UD correspondiente a la jornada 14 que se adelanta y que se debería de jugar el 4 de enero. El Levante para Antonio Toledo "es un rival difícil, este fin de semana lo vi contra el Athletic de Bilbao, vi quizás la mejor versión del Levante, muy bien atrás y un equipo muy peligroso que sacó un punto muy valioso de Bilbao y la verdad que va a ser un rival difícil, pero el equipo está ahora con moral y en un buen momento y podemos dar la sorpresa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN