Huelva

La quinta seguida pasa por casa ante Gran Canaria

El CB Conquero juega este sábado a las 20.00 horas en el Andrés Estrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sin apenas tiempo de recuperarse de la paliza física de Gernika y de la noche de carretera para regresar a tierras onubenses, las chicas de Gabi Carrasco tratarán de encadenar la quinta victoria seguida este sábado (20.00 horas) ante Gran Canaria, y suplir con la inercia ganadora y la moral por los aires el enorme desgaste del inicio de la competición.
     El Conquero está ofreciendo cada partido más argumentos para ser tenido en cuenta como uno de los grandes de la máxima categoría del baloncesto femenino español. Cuatro victorias y una derrota es el bagaje del equipo onubense, que ocupa actualmente la tercera plaza y que en el fortín  del Estrada intentará seguir sumando ante el Gran Canaria 2014, que ha empezado la Liga de una manera irregular con dos victorias y tres derrotas.
    Carrasco podrá contar con todas sus jugadoras, excepto Parham, que sufrió un fuerte golpe en el hombro ante el Gernika. Por suerte, las pruebas que se le practicaron este jueves han descartado una lesión de importancia. Aún así, aunque la pívot conquerista trabajará para rebajar los plazos para el regreso, los médicos del club estiman que estará unas cuatro semanas de baja para recuperarse de la luxación.
   Momento histórico para el Conquero, que confía en jugar este sábado en un Estrada con las gradas pobladas para animar a la gran revelación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN