Huelva

Núñez recuerda que \"nunca\" ha tenido \"un partido fácil\" con el Numancia

El interior derecho del Recreativo analiza al rival del próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Núñez ha manifestado en sala de prensa que el CD Numancia es un equipo competitivo y que pese a que ahora no esté en un buen momento, ha recordado que "nunca" ha tenido un partido fácil contra el Numancia y no cree que "sea el caso esta vez".

De la forma de jugar del conjunto soriano Núñez ha destacado que es "muy constante" y que siempre es "incómodo y difícil de batir" gracias al sello que le imprime su técnico, Juan Antonio Anquela.

Es por ello que el centrocampista madrileño ha avisado que este encuentro se resolverá por "detalles" y que por tanto "puedes estar estar más o menos acertado, pero no permitirte fallos que te pueden costar el partido".

A pesar de todo eso, el futbolista, formado en la cantera del Real Madrid, ha asegurado que en casa no deben permitirse perder y que tienen que tener "la victoria en la cabeza solamente".

Al igual que su compañero, Fernando Vega ha hecho hincapié en que el Numancia será un equipo difícil de batir pese a su mal momento. "Los equipos de Anquela ponen mucha intensidad, se hacen muy pesados y lo vamos a tener difícil", ha resaltado.

"No sé si estará peleando por playoff pero seguro que no va a estar peleando por abajo", ha apuntado el lateral zurdo sevillano, que ha avisado que el hecho de que esté el rival en "en una situación complicada" puede ser "un arma de doble filo".

En su opinión en el rival "necesitan los puntos e irán a por todas", por lo que tienen que centrarse "en ganar y cambiar el resultado de la semana pasada" y hacerse fuertes.

En lo personal será presumiblemente titular por las numerosas bajas en defensa y ha confiando en poder "convencer al míster de que puedo competir en el once".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN