Huelva

El IES La Orden viaja a Galicia en busca de la tranquilidad

Este sábado se disputa la quinta jornada correspondiente al Grupo A de Liga División de Honor en la que el Recreativo Bádminton IES La Orden visita al C.B As Neves en tierras gallegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El plantel se conjura -

Este sábado se disputa la quinta jornada correspondiente al Grupo A de Liga División de Honor en la que el Recreativo Bádminton IES La Orden visita al C.B As Neves en tierras gallegas. El conjunto que dirige Paco Ojeda, llega en línea ascendente después de conseguir dos victorias consecutivas que le han alzado a puestos de playoffs; mientras que el equipo pontevedrés se encuentra situado en quinta posición con una victoria y tres derrotas. El duelo, dará comienzo a partir de las 18:00 horas y será el primero de los tres partidos consecutivos que disputa el Recreativo IES La Orden lejos de Huelva.

Se desconoce el plantel que viajará para el partido, por lo que el cuerpo técnico  jugará con el factor sorpresa y dar las menos pistas posibles al rival. Es la última semana de la campaña de abonados, y la jornada, se antoja aún más importante si cabe por la captación de los aficionados más rezagados.

El duelo frente a C.B As Neves llega en una semana tranquila en cuanto a compromisos individuales para los integrantes del Recreativo IES La Orden que ha supuesto días de duros entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles y conseguir la victoria en Pontevedra. Pablo Abián fue el único que viajó para disputar el Bitburger Bádminton Open en Alemania, donde no pudo pasar de primera ronda tras caer contra el número nueve del mundo.

Por otro lado, el C.B As Neves es un equipo con una media de edad joven en la que destacan Bruno Moldes y David Durán como pareja en la modalidad de dobles masculino, donde se encuentran como una de las mejores del panorama nacional. Así también, no pondrá las cosas fáciles a los albiazules ya que cualquier club se quiere enganchar a la zona privilegiada del grupo y luchar por cotas mayores.

Con esta quinta jornada, se da por cerrada la primera vuelta del Grupo A de Liga División de Honor. Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden está obligado a ganar para acabar con un record positivo de victorias y derrotas, con el fin de dar tranquilidad para jornadas venideras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN