Huelva

A continuar con la racha

Los chicos de Palma, a pesar de los problemas extradeportivos y de impago que rodean al club, demuestran, además de calidad, coraje y entrega en cada partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RECRE B -

Titánico. Así se puede caracterizar el esfuerzo del Recreativo B en esta temporada. Los chicos de Palma, a pesar de los problemas extradeportivos y de impago que rodean al club, demuestran, además de calidad, coraje y entrega en cada partido. Tras dos victorias consecutivas, el filial albiazul aspira a igualar al Recreativo B de la pasada temporada, el cual logró 19 puntos en las primeras once jornadas. Para ello, tendrá que lograr su tercera victoria consecutiva, tras las lograda ante Coria y Cabecense, ante un rival, la Unión Balompédica Lebrijana, que no pondrá las cosas nada fáciles (domingo 17:00)

El conjunto recreativista afronta esta undécima jornada en la octava posición, con 16 puntos, y con ganas de de seguir escalando en el Grupo X. Para ello, tendrán que derrotar a un rival, la Lebrijana, en caída libre. Una victoria en las últimas cinco jornadas constatan que el conjunto lebrijano no pasa por su mejor momento. Sin embargo, estos se intentarán aferrar a su fortaleza como local. De cinco partidos en el Municipal de Lebrija, han conseguido diez de los trece puntos que llevan en su casillero y solo han registrado una derrota en cinco envites en el feudo sevillano.

Sobre cómo afronta este partido el conjunto albiazul habló el almeriense Antonio Navas. Así, el lateral comentó que "las sensaciones del equipo de cara al encuentro son muy buenas ya que venimos con la moral alta aunque no podemos olvidarnos que vamos a un campo muy difícil donde la gente aprieta mucho y donde tienen un equipo para poder estar ahí arriba. Llevamos dos partidos sumando los tres puntos pero no nos podemos confiar ya que el rival es un equipo muy fuerte en casa"

Además, en una temporada tan difícil como la actual por los problemas extradeportivos que rodean al club, Navas cree que está discurriendo mejor de lo esperado. "Tuvimos un comienzo un poco complicado y ahora todo está en su sitio ya que hemos sacado buenos resultado en campos muy complicados".

Los precedentes más recientes hablan de total igualdad entre ambos conjuntos. En el partido disputado en tierras sevillanas la anterior temporada, ambos conjuntos empataron a 2 en un partido donde un doblete de Antonio Domínguez evitó la derrota albiazul. Este domingo, a las 17:00, se verá si la racha albiazul continua por buen camino o se estrella en el Municipal de Lebrija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN