España

Cospedal pide a Mas que deje de \"crear problemas\" a los ciudadanos y le avisa que tiene la ley \"por encima\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha solicitado este sábado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que deje de "crear problemas" a los ciudadanos con la nueva consulta alternativa que planea para el próximo 9 de noviembre. Además, le ha recordado que la ley está "por encima" de un gobernante.

   Durante su intervención en la XXII Intermunicipal del PP que se celebra en Murcia, Cospedal ha recalcado que la ley "es una garantía para todos" porque "protege a todos". "Hay que recordar algo  más importante, que no importa cuan alto esté una persona, siempre la ley estará por encima de esa persona, se crea quien se crea y se crea lo alto que se crea que está", ha advertido.

   Según la secretaria general del PP, el hecho de que la ley esté "por encima de todos es la garantía" de la libertad, de la justicia y de la democracia, algo que en su opinión "hay que recordar absolutamente todos los días".

   Dicho esto, ha asegurado que España es una "gran nación" y ha añadido que el PP quiere que "todos" caminen "juntos". A su juicio, "en momentos de mayor dificultad es cuanto más juntos hay que estar". "Nos sentimos muy orgullos de nuestro país y de la importancia de ser españoles. Lo decimos con todo el orgullo y los primeros que tenemos que hablar bien de España somos nosotros, los españoles", ha proclamado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN