Huelva

Cerca de medio millar aficionados adquieren entradas facilitadas por el Betis

La entidad sevillana entregó al Recreativo quinientas entradas para ponerlas a la venta entre sus aficionados, que han adquirido 421, ha informado a Efe el club onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cerca de medio millar de seguidores del Recreativo de Huelva han adquirido las entradas facilitadas por el Real Betis al club onubense para el partido que ambos equipos disputarán el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín, de la décima jornada de la Liga Adelante.

La entidad sevillana entregó al Recreativo quinientas entradas para ponerlas a la venta entre sus aficionados, que han adquirido 421, ha informado a Efe el club onubense.

Esta es la cantidad de localidades que se han vendido en las taquillas del estadio Nuevo Colombino entre el martes y este jueves a un precio de veinte euros cada una, por lo que han sobrado 79 que serán devueltas al club bético en las próximas horas.

No obstante, desde el club albiazul se apunta que serán más los seguidores recreativistas que estén en el estadio verdiblanco, al tener programado adquirir las localidades por otros conductos antes el encuentro, fijado para las 16.15 horas del sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN