Huelva

Investigan la muerte de dos caboverdianos tiroteados en Villablanca

Los dos jóvenes vivían en una finca de la zona conocida como \'Camino de Valdemurtas\' y formaban parte del equipo de fútbol de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres procedentes de Cabo Verde por heridas de arma de fuego en Villablanca) en la noche del pasado viernes.

Según ha avanzado el digital huelvahoy.es y ha confirmado el alcalde de la localidad, José Manuel Zamora, el suceso se produjo en una finca a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad, situada a unos 50 kilómetros de Huelva capital.

Uno de los jóvenes falleció en el acto a causa de los disparos, mientras que el segundo murió durante el traslado al centro hospitalario.

El tiroteo tuvo lugar en torno a las diez de la noche del viernes, cuando los dos caboverdianos llegaban en su coche a su casa.

Los dos jóvenes vivían en una finca de la zona conocida como 'Camino de Valdemurtas' y formaban parte del equipo de fútbol de la localidad.

En la investigación del suceso, por el que todavía no hay detenidos, colaboran agentes de la policía portuguesa que se han desplazado al municipio onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN