Huelva

Juanan asegura que está disponible para jugar ante el Alcorcón

\"No he sentido molestias durante el entrenamiento y estoy a disposición del técnico\", ha explicado el futbolista mallorquín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Juan Antonio González 'Juanan' ha manifestado en sala de prensa que está disponible para jugar este domingo ante el Alcorcón después de estar dos semanas fuera del equipo por lesión.

"No he sentido molestias durante el entrenamiento y estoy a disposición del técnico", ha explicado el futbolista mallorquín, cuya alta vendrá muy bien a la defensa tras conocerse este lunes que el también central Diego Jiménez estará de baja tres semanas.

Por su parte, el central uruguayo Hernán Menosse ha manifestado que "la mejor manera de olvidar la derrota" ante el Racing de Santander (3-0) "es trabajar duro esta semana para conseguir vencer el domingo".

La Asociación Deportiva Alcorcón solamente ha ganado en una ocasión al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, estadio que ha visitado de manera consecutiva las últimas cuatro temporadas.

El conjunto madrileño ha cosechado hasta la fecha dos derrotas, un empate y una victoria en Segunda División ante el conjunto onubense. Su único triunfo llegó en el ejercicio 2011-12, en el que ganó por 1-2.

También sumó un punto el equipo alfarero en la temporada 2010-11, en el que cosechó un empate sin goles, y posteriormente cayó derrotado por 4-2 en la campaña 2012-13 y por 2-1 en el pasado ejercicio.

En el duelo de este domingo se enfrentarán dos equipos con perfiles diferentes. El Recreativo de Huelva tiene la mejor defensa de la Segunda División, con cuatro goles recibidos en seis encuentros, y también el tercer peor ataque, tras haber marcado sólo cuatro goles.

El Alcorcón por su parte es el cuarto equipo más goleado con 10 tantos, los mismos que ha recibido también en Barcelona B y el Racing de Santander, y el duodécimo en ataque con 8 goles marcados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN