Huelva

Arrancan los actos previos a la procesión extraordinaria de La Esperanza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de San Francisco ha organizado una serie de actos que servirán de antesala a la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza con motivo del LXXV aniversario de la bendición de la imagen del próximo sábado.
Este jueves a las 20:30 horas, El Grupo Onuba (cutos integrantes son Hermanos de esta cofradía) cantará a la venerada imagen de Nuestra Señora de la Esperanza en su altar y a las 21:00 horas, las tunas onubenses de Empresariales y Derecho rendirán tributo con sus canciones a la Virgen.
El viernes 3 a la 20:00 horas, habrá un pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración por todo el recorrido por donde pasará nuestra Señora de la Esperanza, anunciando su Salida Extraordinaria y a las 20:30 horas, la Banda de la Expiración llegará a la altura del Hotel Tartessos y se procederá a la bendición de un azulejo de Nuestra Señora de la Esperanza. El retablo cerámico es obra del onubense Carmelo del Toro y donado por todos los devotos y hermanos del Brasil, para dejar constancia para siempre del amor y cariño del Brasil Grande a su Santísima Virgen de la Esperanza. Una vez concluido el acto de la bendición la Banda de cornetas y tambores seguirá su recorrido hasta concluir en la puerta de la Iglesia.

La Virgen de la Esperanza está entronizada y se puede visitar de once de la mañana a una del mediodía y desde las seis y media de la tarde hasta las nueve de la noche. El día cuatro, desde las once hasta las dos, y a las doce del mediodía tendrá lugar la misa preparatoria para la salida extraordinaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN