Huelva

El Orfeón comienza esta semana una nueva edición de la escuela de canto

Se impartirán cinco especialidades desde los 4 años en la Casa Colón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Orfeón Onubense con el apoyo de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento comienza esta semana una nueva edición de su Escuela de Canto, una iniciativa que puso en marcha el pasado año con un notable éxito.

El teniente alcalde de Cultural, Manuel Remesal, ha subrayado “la importante labor en la promoción de la creación cultural que está realizando la Escuela de Canto y la Escolanía y que cuenta con todo el respaldo del Consistorio en la formación de la especialidad de canto”. Por eso, ha insistido “el Ayuntamiento mantiene su compromiso con el canto coral, acogiendo de nuevo en las instalaciones de la Casa Colón al Orfeón y la Escolanía de Huelva”.

La escuela ofrecerá un total de cinco especialidades desde los 4 años de edad, a las que además este año como novedad se incluirán clases de piano, violín, trompeta, así como de preparación de acceso al Conservatorio en Grado Elemental y Grado Medio.

El curso se abrirá el próximo día 2 de octubre en la Casa Colón y contará con las especialidades de: Jardín Musical (destinado a niños de 4 y 5 años), Iniciación al Canto (destinado a niños/as de 6 y 7 años), Escolanía de Huelva (destinado a niños/as de 8 a 14 años), Orfeón de Huelva (sin límite de edad) y, por último, clases individuales de técnica vocal (sin límite de edad).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN