Huelva

Fomento licita por 7,7 millones de euros operaciones de conservación y explotación en la N-433 y la N-435

La licitación ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en Huelva por un importe de 7.780.095 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado.

   Las operaciones se desarrollaran en la N-433, entre los puntos kilométricos 35,6 y 155,3; y en la N-435, del 104,3 al 169,2.

   Según ha recordado el Ministerio, los contratos de servicios para estas operaciones de conservación y explotación tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

   Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

   Asimismo, se realizaran los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN