Huelva

Fallece un hombre de unos 60 años tras precipitarse de un cuarto piso en Huelva

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 14:23 horas cuando este servicio recibió dos llamadas de vecinos en la que informaban de lo sucedido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de unos 60 años cuya identidad no ha trascendido ha fallecido en Huelva capital tras caer de un cuarto piso por causas que se desconocen, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 14:23 horas cuando este servicio recibió dos llamadas de vecinos en la que informaban de lo sucedido y de que un hombre permanecía en el suelo de un patio interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y emergencias sanitarias que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, ya que se encontraba ya fallecida cuando llegaron.

La vivienda estaba situada en un cuarto piso de un inmueble del número 25 de la avenida Federico Mayo hasta donde se trasladó también el juez para proceder al levantamiento del cadáver.

Se desconocen las circunstancias en las que sucedieron los hechos y las causas que propiciaron la caída de esta persona al patio interior de la vivienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN