Huelva

El Recreativo arranca la liga con cinco encuentros sin perder 14 años después

En la temporada 2000-01, en la que con Lucas Alcaraz en el banquillo se logró el segundo ascenso a Primera División, el equipo albiazul logró acumular puntos en las siete primeras jornadas de la competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva ha conseguido encadenar cinco encuentros sin perder en el arranque de la liga, algo que no ocurría desde hace catorce años, en el inicio de la temporada 2000-01.

El conjunto que dirige José Luis Oltra aún no ha perdido en la presente temporada después de empatar sin goles ante Zaragoza y Alavés, ganar a Llagostera (2-0) y Mallorca (1-2) y empatar con el Lugo (0-0).

En la temporada 2000-01, en la que con Lucas Alcaraz en el banquillo se logró el segundo ascenso a Primera División, el equipo albiazul logró acumular puntos en las siete primeras jornadas de la competición, en las que no cosechó ninguna sin derrota.

Empató con el Badajoz (0-0), ganó a Atlético de Madrid (0-1) y Córdoba (1-0) para después empatar tres encuentros consecutivos ante Universidad Las Palmas (0-0), Tenerife (0-0) y Extremaura (1-1). En la séptima jornada ganó 3-0 al Eibar y en la octava cayó 2-0 en Murcia.

Aquel equipo tenía los mismos puntos que el actual en la jornada quinta, un total de nueve tras sumar también dos victorias y tres empates. Había marcado dos goles y no había encajado ninguno, mientras que la versión actual del 'Decano', ha recibido uno y marcado cuatro tantos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN