Huelva

Alertan de la circulación de billetes falsos de 50 euros en la costa de Huelva

con una calidad que ha hecho que sea difícil que sean distinguidos a simple vista por los comerciantes si no disponen de dispositivos para ello

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una partida de billetes falsos de 50 euros ha sido detectada en varios municipios de la costa de Huelva, con una calidad que ha hecho que sea difícil que sean distinguidos a simple vista por los comerciantes si no disponen de dispositivos para ello.

Fuentes policiales han dicho a Efe que los billetes han sido detectados en varios establecimientos, sin que se conozca aún su origen.

Algunos alcaldes de la zona, como el de La Redondela, Salvador Gómez, han alertado a través de las redes sociales a los vecinos para que estén atentos a estos hechos, para recordarles que no es la primera vez que se registra algo así en la provincia de Huelva.

En los últimos años diversos establecimientos de la costa han venido detectando billetes falsos, en su mayoría de 20 euros, aunque en casos como el de la localidad de Cartaya las falsificaciones eran "caseras" y fueron detectadas rápidamente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN