Huelva

El alcalde muestra su apoyo y colaboración a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos de Cardeñas

Ha expresado \"todo su apoyo\" al nuevo equipo directivo y su colaboración \"para seguir trabajando en beneficio de esta moderna zona de Marismas del Odiel, en la que el Ayuntamiento está decidido a trabajar para ir solucionando sus necesidades\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos Las Salinas, de la barriada de Cardeñas, encabezada por su presidenta, Inés Bañuls, y le ha trasladado "todo su apoyo y colaboración para trabajar conjuntamente por el barrio".

   Según ha informado el Consistorio en una nota, Pedro Rodríguez, que ha estado acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha felicitado a la presidenta, a la que le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa, a la vez que ha recordado "la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad".

   Asimismo, ha expresado "todo su apoyo" al nuevo equipo directivo y su colaboración "para seguir trabajando en beneficio de esta moderna zona de Marismas del Odiel, en la que el Ayuntamiento está decidido a trabajar para ir solucionando sus necesidades", ha manifestado.

   El primer edil ha animado a la nueva junta a "seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social" y ha asegurado que "los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento".

   Además, ha destacado "la ilusión" de este nuevo equipo por trabajar por el barrio y en ese sentido, "nos van a encontrar siempre", pues, según el alcalde, su objetivo es "seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Huelva a la hora de trabajar por la ciudad".

   Por su parte, Inés Bañuls ha agradecido al alcalde su apoyo y ha señalado que su equipo está "muy ilusionado" y con "muchas ganas de organizar actividades para todas las edades, para que el barrio esté siempre activo y dinámico". La nueva presidenta ha estado acompañada de toda su junta directiva, que la conforman Elena Bravo, como vicepresidenta; Rocío de La Cinta Camacho, como secretaria; Rosa María Pedro, como tesorera; y los vocales Domingo Bravo, Antonia Banda, Rosario Muriel y Milagros Gallardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN