Huelva

Braulio estará de baja en torno a un mes por una lesión muscular

El delantero canario se ha retirado con un fuerte dolor en la parte posterior del muslo y, a falta de la realización de más pruebas, el club onubense ha comunicado que \"los médicos del club temen que haya una rotura fibrilar\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delantero del Recreativo de Huelva Braulio Nóbrega estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una lesión muscular que ha sufrido en el entrenamiento de este miércoles en la zona del isquiotibial izquierdo.

El delantero canario se ha retirado con un fuerte dolor en la parte posterior del muslo y, a falta de la realización de más pruebas, el club onubense ha comunicado que "los médicos del club temen que haya una rotura fibrilar".

Braulio había sido titular en los dos últimos encuentros de liga, pero debido a esta lesión se perderá los próximos tres o cuatro partidos, el primero ante el CD Lugo este sábado.

El central Juan Antonio González 'Juanan', por su parte, que este martes no se entrenó con el grupo, está "casi descartado" para jugar ante el equipo gallego, ha informado el club onubense.

El mallorquín, fijo en el eje de la zaga en todos los partidos oficiales disputados esta temporada, sufrió una hiperextensión de la rodilla en el choque ante el Mallorca que le ha dejado secuelas durante la semana.

No ha podido ejercitarse con el grupo en ninguna sesión de las que se llevan realizadas, por lo que existen muy pocas posibilidades de que pueda estar disponible para el técnico José Luis Oltra.

Quien sí se ha entrenado, aunque con precaución, ha sido el canterano Dani Molina, que este martes se quedó en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN