Huelva

El Recre tiene los mejores números en defensa de sus últimas 10 temporadas

Tampoco ha encajado goles el Barcelona en Primera División, pero en la máxima categoría se ha disputado una jornada menos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva ha comenzado la temporada muy bien en defensa y sólo ha encajado un gol en cuatro partidos, registro que es el mejor de las 10 últimas temporadas del conjunto onubense y la segunda de las 15 más recientes.

La última vez que el equipo albiazul tuvo estos números en el apartado defensivo fue en la temporada 2004-05, en la que el técnico era Quique Hernández. Entonces también había encajado tan solamente un tanto en las cuatro primeras jornadas ligueras.

Mejora este buen inicio la zaga del técnico Lucas Alcaraz en la campaña 2000-01, ya que a estas alturas de la competición su portería aún permanecía imbatida y se mantuvo así hasta que en la sexta jornada recibió un gol del Extremadura.

En la misma situación que el Recre actual en defensa están el Fuenlabrada, el Badalona y el UCAM Murcia de Segunda B, que cuentan con un solo tanto en contra.

Ahora mismo el único equipo que no ha recibido ningún gol de los 122 clubes de Primera, Segunda y Segunda B, que ya han disputado cuatro jornadas, es el Barakaldo, del grupo I de Segunda B.

Tampoco ha encajado goles el Barcelona en Primera División, pero en la máxima categoría se ha disputado una jornada menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN